html dropdown menu by Css3Menu.com

Condiciones de Arriendo

 


PRECIOS-IVA: Los precios declarados en la pág. Web NO INCLUYE IVA  (19%). 

PRECIOS PUBLICADOS EN MONEDA NACIONAL: los precios publicados son en moneda nacional (pesos chilenos) con pago en efectivo (transferencias, giros, efectivo, etc.).

PRECIOS CON TAJETAS: HASTA NUEVO AVISO QUEDA SUSPENDIDO EL PAGO CON TARJETAS DE CREDITO A TRAVÉS DE LA PÁGINA. LOS PAGOS CON TAJETA TIENE UN RECARGO DEL 10% sobre el PRECIO PUBLICADO.

 

Los precios  están sujetos a variaciones de acuerdo al mercado y otros factores. Sólo se conservan los precios de los inmuebles una vez cancelada la reserva. LOS PRECIOS INCLUYEN LA COMISIÓN POR GESTIÓN DE ARRIENDOS TEMPORALES.

Si Ud. quiere coticar en dòlar, sugerimos ingresar a: http://valordeldolar.cl/

ENTREGA DE LLAVES:

Si el inmueble es entregado por:

- el propietario/encargado: a partir del momento de la entrega del inmueble,  los acuerdos posteriores, entre ambas partes (propietario/encargado y arrendatario), son de exclusiva responsabilidad de ambas partes. Nuestra gestión termina en el momento que el propietario se contacta directamente con Uds. en la entrega del inmueble. Todos los inconvenientes que surgieran a partir de ese momento, deberán ser resueltos por las partes mencionadas.

- el corredor de la inmobiliaria: la inmobiliaria responderá a los acuerdos, durante su estadía.

 

FORMULARIO DE RESERVA: Una vez que lo complete y envíe, se procesará e inmediatamente se enviará un mail confirmando la disponibilidad del inmueble.

FECHAS RESERVADAS:

  • Una vez cancelada la reserva, y acordado los días de arriendo, éstos son inalterables, por motivo de organización. Tenga en cuenta que luego de su reserva continúa otra reserva, sobre todo en temporada alta. Po lo que nos resulta difícil modificar fechas.
  • Si Ud. tuvo un atraso en la fecha de entrega acordada, y llega días posteriores a la misma, recuerde que para la entrega de llaves, igualmente debe cancelar el total de días aodado en la reserva. Tenga en cuenta que se respeta su reserva, no dando lugar a otras solicitudes, en esas fechas. Además le recordamos que debe tratar de comunicarse con nuestros representantes, dentro de las 24 hs. o lo antes posible si surgió algun imprevisto que demore su llegada. Sólo de ésta manera podremos mantener los días que Ud. reservó. Caso contrario procederemos a ofrecer su reserva.

 

RESERVAS: para proceder a la cancelación de la reserva sólo en los nro. de cuenta y nro. de documento, que se registran en nuestra página. O en nuestros agentes corredores que figuran en QUIENES SOMOS.

desde CHILE:

                       Cancelar, según el numero de noches descripto en el dpto. seleccionado.  Puede hacerlo al Banco Falabella. Cuenta Vista. Nro: 5-126-003112-5. Depósito-efectivo o Transferencias. "No se reciben  cheques"

desde ARGENTINA:

                      Puede reservar con cualquiera de las sgtes modalidades :                                                                                    

                      1) RESERVA-GARANTIA EN PESOS ARGENTINOS: según el importe solicitado en cada inmueble. Este importe en pesos argentinos se reintegra finalizada la estadía, en su totalidad y en la misma moneda, siempre que el dpto. se entregue en las mismas condiciones de su ingreso. NO ES PARTE DE PAGO DEL ARRIENDO. Se enviará un numero de cuenta de Banco para su depósito.

                       2) POR GIROS:  según valor en cantidad de noches o porcentaje,  de reserva descripta en el departamento seleccionado. A traves de casas de giro. 

                      3) EN DOLARES: según Precio de Cambio de la inmobiliaria a la fecha de pago. El porcentaje o numero de noches, solicitado en cada inmueble. ES CONSIDERADO PARTE DE PAGO DEL ARRIENDO. El saldo se cancela contra entrega de llaves

                                                                     

             
 SOLO SE RECONOCEN RESERVAS CANCELADAS EN NROS. DE CUENTA PUBLICADOS EN PAGINA. O A NUESTROS AGENTES CORREDORES ( ver en QUIENES SOMOS, sus datos).

                            " NO SE REINTEGRAN LAS RESERVAS, cualquiera sea el  motivo por el que no pudo concretar su arriendo,

ajeno a nuestra gestión"                   

                            

DATOS PARA TRANSFERENCIAS O GIROS PARA RESERVAS: Demás datos para depósito, transferencia y pago con tajetas se enviarán via mail, una vez confirmada la DISPONIBILIDAD DEL INMUEBLE. 

RESERVA:  una vez PAGADA  la reserva, se confirma la disponibilidad del inmueble de acuerdo a las condiciones detalladas en el formulario de reserva.

COMO CANCELAR SALDOS DE ARRIENDO:

          Le ofrecemos  alternativas para facilitar el pago del saldo de arriendo, en contra entrega de llaves:

  1. En pesos chilenos, según precio acordado en cierre de reserva.
  2. En dólares, según cotizacion de la inmobiliaria. PRECIO PUBLICADO EN LA PAGINA, EN CADA INMUEBLE.

                                             

RECIBO DE CANCELACION DE RESERVA: se enviará un comprobante de pago de reserva, una vez cancelada la misma, con los detalles y características de acuerdo al formulario de reserva que Ud. envió. Además solicitamos enviar los datos de la persona que hizo la reserva: nombre-apellido, nro. y tipo de documento, fecha, monto y el medio que utilizó para efectuar la misma.

TEMPORADA ALTA: desde el  15 DE DICIEMBRE hasta 29 DE FEBRERO -VACIONES INVERNALES DE  JULIO

TEMPORADA INTERMEDIA: SEMANA SANTA

DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR: el inmueble será arrendado al grupo familiar declarado en el FORMULARIO DE RESERVA. En caso sean más integrantes, se ofrecerá si hubiera disponibilidad de inmuebles otras opciones de arriendo, cancelando la diferencia. Si no habría acuerdo entre las partes o no habría disponibilidad de otros inmuebles, se rescinde del contrato de arriendo, sin devolución de la reserva, y sin derecho a ocupar el inmueble.

DE LOS MENORES: tenga presente que los menores ocupan camas. Por lo que al completar el formulario de reserva, los menores deben ser contados como integrantes del grupo familiar.

DE LOS MENORES-RESPONSABILIDAD:  tenga presente que se informa que ningún dpto. de nuestra administración tiene malla de seguridad en ventanas ni balcones, por lo que recordamos que el cuidado de los menores es de exclusiva responsabilidad de los adultos que integran el grupo familiar.

GARANTIA: grupos familiares integrados por jóvenes menores de 30 años, se les pedirá una fianza de GARANTIA DE USD 100, o su equivalente a la moneda nacional, que será reintegrado en su totalidad al finalizar la estadía, en caso no se haya causado daño a los bienes muebles o inmuebles de la propiedad y su entorno.

ENTREGA DE LLAVES: Sólo cancelando el saldo pendiente, se entrega las llaves del inmueble. Prevea ésta situación antes de viajar.

Varios de los inmuebles publicados serán entregados por sus propietarios/encargados. Nuestra gestión finaliza en el momento de la entrega de llaves. Por lo que a partir de ése momento todos los acuerdos posteriores, deberán ser coordinados con el prorpietario/encargado en forma directa. No nos responsabilizamos por éstos acuerdos.

HORARIOS DE INGRESO-SALIDA:
Check in: a partir de 16 hs.
Check Out: 12hs.
En caso que su horario no concuerde con éste, deberá cancelar un dia más.-

DIAS ARRIENDO-TEMPORADA BAJA: mínimo 2 dias.                                                                      

DIAS ARRIENDO-TEMPORADA ALTA: mínimo 5 dias

TOALLAS-SABANAS: los dptos. se entregan con toalla de mano (visitas), por cada baño. No incluye toallones. Se entrega con un juego de sábanas correspondiente por cama.

IRREGULARIDADES o DEFICIENCIA EN EL INMUEBLE: si observa alguna irregularidad en el inmueble, solicitamos informar antes de las 48hs., directamente con el propietario/encargado.

"No se aceptan reclamos finalizada su estadía"

SU SITUACION EN EL EDIFICIO-CONDOMINIO: Usted está arrendando un inmueble (dpto. o casa) , por lo que es un integrante más de la comunidad del condominio o edificio que se encuentre. El personal que trabaja en ellos (conserje, personal de aseo, administrador), no tiene ninguna relación con nuestra empresa. Por lo que se debe comunicar con nosotros ante cualquier inquietud.

ANULACION DE RESERVA CANCELADA: debe ser via mail. La reserva no tiene derecho a devolución.

 

 

SU SEGURIDAD NOS INTERESA POR ELLO CONSIDERAMOS IMPORTANTE LEA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

          DURANTE UN SISMO..........( Información extraída de la Dirección de ONEMI-REGION TARAPACÁ. Tel: 57-374400 www.onemi.cl)

 Lo fundamental es conservar la calma, pues la actitud y comportamiento de los adultos será intermpretada por los niños. Luego se pueden tomar algunas mendidas como:

  • Abre ventanas, puertas y aléjate de ellas.
  • Evita encender fósforos y velas, ante eventuales fugas de gas.
  • Si te encuentras en una estructura sólida, no es necesario evacuar. Por el contrario hazlo hacia zonas externas predeterminadas como seguras.
  • No uses ascensores.
  • Si vas en carretera, aléjate de puentes y vías elevadas.
  • Al aire libre, mantente lejos de conrnisas, cables eléctricos y de letreros colgantes u objetos que puedan caer.

         QUE HACER EN CASO DE TSUNAMI.............

  • Si vives o estás en la costa y sientes un sismo violento, capaz de romper murallas y que dificulta el mantenerte en pie, hay una alta probabilidad de que ocurra un tsunami dentro de los próximos 20 minutos. No esperes recibir una alerta. Un terremoto en zona costera constituye uan alerta natural de tsunami.
  • Es importante que tú, que vives en una ciudad costera, previamente conozcas las vías de evacuación y zonas de seguridad para estar preparado ante un terremoto y tsunami.
  • Antes de un tsunami se produce una disminución del nivel del mar. Si ves que la línea retrocede varios cientos de metros, debes evacuar rápidamente.
  • Ante una alerta de tsunami, debes evacuar hacia zonas seguras, es decir, laderas o cerros por sobre 30 metros de altura sobre el nivel del mar.