html dropdown menu by Css3Menu.com

Contrato en línea

 

De la entrega de llaves: si el inmueble es entregado por:

- el propietario/encargado: a partir del momento de la entrega del inmueble,  los acuerdos posteriores, entre ambas partes (propietario/encargado y arrendatario), son de exclusiva responsabilidad de ambas partes. Nuestra gestión termina en el momento que el propietario se contacta directamente con Uds. en la entrega del inmueble. Todos los inconvenientes que surgieran a partir de ese momento, deberán ser resueltos por las partes mencionadas.

- el corredor de la inmobiliaria: la inmobiliaria responderá a los acuerdos, durante su estadía.


Restitución del inmueble. La parte arrendataria se obliga a restituir la propiedad al término del presente contrato, entrega que deberá hacerse mediante la desocupación total del inmueble arrendado, poniéndolo a disposición de la parte arrendadora y entregándole las llaves y  demás especies según inventario, en buen estado de conservación.  Si así no lo hiciere, deberá pagar el doble de la renta convenida por todo el tiempo que exceda de dicho plazo. Se recuerda que horario de salida es hasta hs. 12.-

 

De los bienes. La parte arrendataria deberá entregar la propiedad con sus muebles y demás, de acuerdo al inventario y en buen estado de conservación. Si así no lo hiciere deberá cancelar, antes de retirarse, por las pérdidas o daños ocasionados de acuerdo al precio del mercado de la fecha. Este arancel será cancelado a la persona que entregó las llaves del inmueble (propietario/encargado, o un corredor de nuestra inmobiliaria).

 

Daños ocasionados por negligencia o descuidos. La parte arrendadora no responderá de manera alguna  por incendios, inundaciones, filtraciones, roturas de cañerías, efectos de humedad, calor ó por robos que puedan ocurrir en la propiedad arrendada ó por otros perjuicios, ocasionados por los arrendatarios por descuidos o negligencia.

 

Reglamento de Convivencia.  El arrendatario, su grupo familiar y dependientes, estarán obligados a respetar el régimen interno y la ley de copropiedad como sigue:

A : Estacionar el vehículo sólo en el estacionamiento asignado.

B : Está prohibido el ingreso con mascotas de cualquier tipo y especie,  y es causa de término de contrato. 

C : No se permite colgar cualquier tipo de ropa en balcones y pasamanos que se vea hacia el exterior del edificio.

D : Está prohibido hacer asados o parrillas con carbón o leña en los balcones o interior del dpto.

E : Poner música a alto volumen, o producir ruidos molestos, a cualquier hora especialmente en las noches y fin de semanas.

F : El arrendatario con niños será responsable de todo daño que cause el menor en el conjunto habitacional. 

G : Los arrendatarios que ocupen las instalaciones y áreas comunes tales como: piscina, sala multiuso, gimnasio, y otras deben pedir permiso en la administración, previo aviso al propietario/encargado o corredor de nuestra inmobiliaria ,  de cada edificio, comunidad o condominio. El arrendatario responderá en caso de daños en los mismos.

: Las conductas que se observen estén fuera de las buenas costumbres y moral, y que causen molestias en la comunidad del condominio o edificio,  es causa inmediata de término de contrato.

 

Prolongaciones de estadía. Las prolongaciones de estadía deben ser avisadas al menos 48 horas de anticipación del tiempo fijado en el contrato de arriendo, y de acuerdo a la disponibilidad del inmueble, se dará curso a la misma.

 

Acuerdo-cierre. Las partes convienen en elevar a calidad de esenciales ó determinantes del presente contrato, cada una de las estipulaciones señaladas en la cláusula anterior, de modo que si incurre la parte arrendataria en cualquiera de las causales indicadas se entenderá de común acuerdo motivo de término del contrato en conformidad a la  Ley.